Ojalá exhibition - Munich 2015


OJALÁ (hopefully)
…a jewel will surprise you, wake you up, connect you, transform you.


https://www.facebook.com/ojala.jewelry


Nos interesa pensar una joyería permeable, como un significante que nos conecta y une.
En el 2014 realizamos una muestra en un café lo que hizo posible el encuentro con los visitantes a través de la charla cotidiana, en un ambiente relajado e informal.
El café puede alojar un momento único de cercanía con el otro y así preservar un tiempo para charlar, trabajar, estudiar, planear y disfrutar. Compartir nos enriquece y nos sorprende, si estamos abiertos al azar.
Ojalá es una interjección de origen árabe y de difícil traducción, que expresa un fuerte deseo de que algo suceda; un anhelo, pero sin la garantía de que sea cumplido.

Con el Proyecto “Ojalá” queremos continuar con la conversación del café, y traspasar sus límites generando nuevos vínculos.
En Café Clara, las artistas argentinas compartiremos nuestro trabajo. Y durante la vernissage daremos comienzo a “Ojalá Itinerante” un proyecto de creación colectiva e itinerante de joyas, en la que distintos participantes, las transformarán y luego las cederán en un café.

Si el encuentro nos transforma y nos vincula, más allá del tiempo y del espacio; ¿qué imagen tendría una joya que simbolice ese lazo

¡Ojalá nos acompañes!

Te esperamos en la vernissage de la exhibición, en Café Clara, Isabellastrasse 8, Munich, el Jueves 12 de marzo a las 20 hs, para el sorteo de tres piezas Ojalá que darán comienzo al proyecto.